Vicky López acudió al programa de David Broncano dispuesta a no pasar indiferente. Para empezar ya conseguía ser la primera futbolista de la Primera División femenina en hacerlo desde que el programa se trasladó a la cadena pública.
@larevuelta_tve 🏆 Vicky López, premio European Golden Girl 2024. La mejor jugadora joven del año 👏🏻 #LaRevuelta #DavidBroncano #VickyLopez #Barcelona #Fcbbarcelona #Barça #futbol #futbofemenino #goldenwirl #quever #teleentiktok
Inmersa en el primer equipo del Barça con sólo 17, muchos la comparan con Lamine Yamal por juventud, calidad, desparpajo y equipo. Ambos han ingresado en la Selección Española siendo muy jóvenes, y ya están dando sus primeros éxitos con la absoluta. También, por el último galardón con el que se ha hecho la joven española: el trofeo Golden Boy que reconoce a los mejores talentos emergentes. No perdió la oportunidad de llevar el trofeo al programa. “El año pasado ganamos todos los títulos y este año vamos a por lo mismo”, reconocía la jugadora culé.
Las preguntas clásicas
A las clásicas preguntas del dinero en el banco, que ya forman parte de la historia del programa y siguen en el actual formato de `La Revuelta´. Vicky López conquistaba con su sinceridad. “Yo tengo una tarjeta con poco dinero y mi padre me va metiendo el dinero. Con las del Barça salimos mucho a comer y cenar, pero ellas van a otro ritmo. Yo acabo de empezar” comentaba mientras arrancaba el aplauso del teatro.
“Hace poco me compré un piso en Barcelona, así que muy bien. Pero hace prácticamente tres años yo tenía que pagar por jugar”. Un dato que Broncano no pasó desapercibido y reflexionó sobre ello. “Claro, hay una parte super guay es que ahora ya una futbolista chica de 17 años se ha comprado un piso también”, comentaba el presentador andaluz.
La calidad
Además, Vicky López se convirtió también en ser la primera en conseguir el reto del balón en el plató que no materializaron ningún otro de los futbolistas que ha pasado por plató como el Kun Agüero o Borja Iglesias. Y de nuevo, la joven perla del Barça, fue ovacionada por todo el público.
El éxito fue también registrado por la audiencia, y es que hasta 2,4 millones de espectadores se conectaron en algún momento con el programa que acumuló un 11,8% de share y 875.00 espectadores de media. Además de Vicky López el programa contó con Juan Floristán como segundo invitado.