Verdeliss y María Pérez cruzan la meta de Madrid juntas

La influencer y la campeona olímpica quisieron apoyar la Carrera contra el Cáncer en la que participaron más de 27.000 corredores

Estefi Unzu es ya un nombre propio del atletismo español. Aunque su llegada al mundo del deporte ha sido tardío, definitivamente Verdeliss ha irrumpido con una fuerza arrolladora, especialmente tras su reto de 7 maratones en 7 días en 7 continentes diferentes.

El haberse proclamado victoriosa de semejante desafío hizo que su nombre empezase a ser considerado no sólo dentro del mundo de la creación de contenido. Su última carrera, la que ha celebrado hoy Madrid contra el Cáncer organizada por la Asociación Española contra el Cáncer.

Este domingo en la carrera contra el cáncer de Madrid donde han participado más de 27.000 corredores en una marcha solidaria tiñendo de verde las principales calles de la capital, la granadina María Pérez y Verdeliss han querido correr los diez kilómetros juntas. Una sorpresa para muchos de los asistentes que ambas atletas “habían tramado” tal y como reconocía en su post Estefi.

El oro y plata en París 2024 María Pérez quiso también participar en una de las carreras populares más importantes de Madrid, tras haber acabado sus días de concentración en Sierra Nevada.

Tras haber validado su prueba oficial entrando en el récord de España de 100 kilómetros el pasado 5 de marzo con un tiempo de 7 horas 47 minutos 46 segundos, dos semanas después, en el Medio Maratón de Barcelona se hizo con el bronce consiguiendo subir al podio.

Pero además, su más de un millón y medio de seguidores en Instagram le convierte en una de las caras más reconocidas de las influencers del panorama nacional.

No hay duda de que Verdeliss está viviendo uno de sus mejores momentos como profesional. A las puertas del estreno de su documental con Movistar + donde conoceremos todos los secretos del desafío planetario, la atleta sigue poniendo a prueba una profesión, la de atleta de élite, a la que se ha enrolado hace poco.

Sin duda, que una de las mejores de todos los tiempos como María Pérez la haya acogido con los brazos abiertos, es una muestra de que el deporte no tiene ni edad ni momento para empezar.

TAGS DE ESTA NOTICIA