El quinto desafío para Verdeliss el más esperado para ella: en el que contaba con el aliento de sus seguidores y lo más esperado el de su marido Aritz y sus ocho hijos. Sin embargo también “este es el peor circuito de todos” comentaba señalando los desniveles del Jarama. De momento, la navarra, va primera.
Tras haber sufrido mucho ayer para conseguir ganar en Dubai, la influencer afrontaba la maratón de Madrid en el circuito del Jarama habiendo ya superado el ecuador del desafío. 7 maratones en 7 días a lo largo de 7 continentes, una auténtica locura en la que Estefi Unzu está deslumbrando liderando la general.
Los problemas en Dubai
Verdeliss colgaba esta mañana este mensaje sobre cómo se sintió en su cuarta maratón. “Será verdad eso de que en las adversidades saco la leona que llevo dentro…lo pasé regulinchi por un revoltijo estomacal, pero remonté tras el `pit stop´ al baño y lo imposible sucedió, mejor marca en Dubai!!!. Lo sufrí, amigos y me emocioné”, escribía en su muro de Instagram donde miles de personas están siguiendo estos siete días consecutivos de reto.
“Ahora sí, los cuádriceps me han puesto en sobre aviso del esfuerzo sobre-humano, veremos cómo responden a la carga de un circuito como Jarama y sus desniveles”, continuaba la creadora de contenido que acumula un millón y medio de seguidores.
Causa solidaria
Verdeliss se encontraba con multitud banderas de españa en toda la zona del pit lane del circuito madrileño. Entre todos los asistentes, una muy especial, la madre de Claudia, la niña con la enfermedad de Menke-Hennekam a la que Verdeliss está ayudando económicamente con este desafío.
Esta enfermedad rara que tan sólo padecen 80 personas en el mundo. Para ayudar a la cura, Estefi Unzu ha abierto una colecta para poder llegar a los 240.000 euros para ayudar a sanar a la pequeña Claudia.
Por delante quedan aún la maratón de América del Sur, que se celebrará en Fortaleza, Brasil y el jueves será el último día en el que los participantes disputarán el recorrido de 42 kilómetros en Miami, EEUU.