Luis Rubiales renuncia finalmente a la declaración de sus hijas

En la tercera jornada de juicio, la abogada de Rubiales ha solicitado que las dos hijas de Rubiales, Ana y Lucía, no declaren a través de videollamada

l expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales, acusado de agresión sexual y coacciones, a su llegada este lunes a la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares Efe

El tercer día del juicio que a Rubiales por el beso no consentido a la futbolista Jenni Hermoso en la entrega de medallas ha dado comienzo en la mañana de hoy. La sala 1 de la Audiencia Nacional localizada en Fernando de Henares, destinada a macro juicios, recibía a cuatro testigos, el primero de ello a Jose María Timón.

Olga Tubau, la abogada de el que fuera presidente de la RFEF de 2018 a 2023, ha solicitado al comienzo de la sesión la renuncia de contar con las dos hijas de Rubiales como testigos. Ambas estuvieron presentes en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda y en el posterior viaje de vuelta a España. Las dos testigos Lucía y Ana Rubiales Delicado únicamente propuestas en su momento por la defensa, finalmente no estarán de forma telemática tras la petición de esta misma mañana.

El propio Luis Rubiales, ya había declarado en los meses posteriores al beso no consentido: “Mis hijas, mi familia y la gente que me quiere han sufrido los efectos de una persecución desmedida, así como muchas falsedades”.

TAGS DE ESTA NOTICIA