LIGA F

Las mejores de la jornada en la Liga F

Destacamos a las protagonistas que más han brillado en esta cuarta jornada de Liga F

MADRID, 27/09/2024.- La delantera nigeriana del Atlético de Madrid Rasheedat Ajibade celebra tras anotar el segundo tanto rojiblanco durante un encuentro disputado entre el Atlético de Madrid y el Madrid CFF. EFE/ Fernando Villar

Tras la cuarta jornada de la Liga F Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid siguen con pleno de victorias. Las goleadas han sido protagonistas, las jugadoras también. Estas son algunas de las actuaciones más sobresalientes.

Rasheedat Ajibade, intratable

La delantera nigeriana ha comenzado intratable la temporada y volvió a ser fundamental en la victoria del Atlético de Madrid (4-0), que suma y sigue con 12 de 12 puntos. Rasheedat Ajibade marcó un doblete al Madrid CFF para mantener la racha infalible de las colchoneras, que están demostrando en el inicio que su nuevo proyecto va muy en serio. Ajibade ya lleva tres goles esta temporada.

Estela Carbonell, faro

La futbolista del Levante fue el faro del equipo azulgrana para sumar su primera victoria de la temporada y salir del último puesto de la clasificación de la Liga F. Estela Carbonell aprovechó un desajuste defensivo del Éibar para marcar el primer gol azulgrana al filo del descanso. Un gol que dio alas al conjunto de Roger Lamesa, que sentenció el partido con un doblete de Ivonne Chacón.

Paula Vizoso, muro

La guardameta del Real Betis volvió a dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo. Desde la solidez en portería y defensa, el Betis empató contra el Deportivo la pasada jornada y está vez contra el Espanyol. Bajo palos, Paula Vizoso, con tres paradas, fue la mejor de un equipo que aún no anotado en lo que llevamos de liga.

Ewa Pajor, pichichi

La delantera polaca no ha podido adaptarse mejor a la Liga F y al Barcelona. Ewa Pajor volvió a demostrar otro partido más su olfato goleador con tres goles convirtiendo al Granada en su víctima. Anotó su primer hat-trick de la temporada y ya se sitúa como máxima goleadora de la clasificación con cinco tantos y una asistencia. El equipo nazarí sufrió una contundente derrota por 10-1 en la que brilló el fichaje estrella de las culés.

Maite Valero, al rescate

La futbolista del Athletic nunca olvidará el Deportivo-Athletic en Riazor. Cuando todo parecía perdido, Maite Valero recogió un balón muerto en el área tras un córner para igualar el partido (2-2) en el minuto 89 y marcar su primer tanto como profesional. Su equipo se llevaba un punto muy valioso para mantenerse en la quinta posición de la tabla.

Natalia Padilla Bilas, acierto

La delantera del Sevilla, cedida por el Bayern Múnich, marcó un doblete con el que se convirtió en la auténtica protagonista del Valencia-Sevilla. La internacional polaca, pero nacida en Málaga, ya está dejando su huella en la liga española. Padilla Bilas remató a gol una gran asistencia de Lucía Corrales desde la izquierda y no falló tampoco la pena máxima en un partido que terminó 1-3.

Sanni Franssi, inteligencia

A diez minutos del pitido final, la delantera finlandesa fue la más lista de la clase para remontar un partido que la Real Sociedad comenzó perdiendo con un gol en el minuto 20. Franssi aprovechó un pase impreciso de la zaga del Levante Badalona (que perdía su primer encuentro del curso de la Liga F) para mandar el balón al fondo de la portería y darle a las donostiarras la victoria.

Caroline Moller, solvencia

La danesa salió con garra y ganas al Costa Adeje Tenerife-Real Madrid. Desde los primeros compases creó peligro y a la media hora llegó el gol. Eva Navarro, que se está adptando bien a su nueva camiseta, puso un centro para Caroline Moller que mandó dentro de un testarazo. Cuando el equipo tinerfeño recortó distancias con el 1-2, la danesa volvió a marcar la diferencia con otro gol. Las de Alberto Toril mantienen el ritmo 1-4, pero pierde el liderato después de la goleada del Barcelona por 10-1 ante el Granada. 

TAGS DE ESTA NOTICIA