Tras mucho tiempo de incertidumbre sobre la sede, finalmente la RFEF se ha decantado por que la final se dispute en Huesca, donde el estadio de El Alcoraz, hogar de la Sociedad Deportiva Huesca, se vestirá de gala para recibir la gran final de la Copa de SM La Reina Iberdrola 2025.
Catalanas y madrileñas medirán sus fuerzas el segundo fin de semana de junio en un duelo que definirá al campeón de la 43ª edición de uno de los títulos más importantes del fútbol femenino español.
La elección de Huesca como sede responde a la intención de favorecer la equidad en la distancia para ambos clubes finalistas. De esta manera, la ciudad aragonesa tomará el relevo de Zaragoza, que albergó la final de 2024 y donde el FC Barcelona se proclamó campeón por décima vez en su historia.

El Alcoraz, reformado casi en su totalidad en 2018 y con capacidad para 9.100 espectadores, será el escenario perfecto para reeditar las apasionantes finales de 2016, 2017 y 2018, donde azulgranas y rojiblancas ya se enfrentaron, con un saldo de dos triunfos para el FC Barcelona y uno para el Atlético de Madrid.
Un estadio de primera categoría será, una vez más, el testigo de una final que promete emociones fuertes y que coronará al mejor equipo del fútbol femenino español en esta temporada.