La Guardia Civil ha detenido a Rafa Mir, futbolista del Valencia CF, por una denuncia interpuesta por una mujer por agresión sexual, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
La denuncia la ha interpuesto una mujer de 25 años que dice que fue agredida junto con otra mujer en el domicilio particular de Rafa Mir. En los hechos, según el relato de la denunciante, habría participado otro hombre, también detenido.
El arresto se produjo en el día de ayer en el marco de una investigación judicial que ha sido declarada secreta. Fuentes del Instituto Armado han añadido que la joven denunciante acudió a un centro hospitalario tras la agresión sufrida.
Según adelantó Radio Valencia, el arresto se llevó a cabo por agentes de la Benemérita este pasado lunes por la noche. El futbolista no ha acudido a entrenar este martes a la ciudad deportiva de Paterna. En la presunta agresión sexual contra dos mujeres habrían participado el futbolista cedido por el Sevilla y otro hombre que se encuentra también arrestado.
La causa se encuentra judicializada y Mir permanece detenido desde este lunes en la Comandancia de la Guardia Civil de Patraix, en Valencia, informa ABC.