Los octavos de final de la Copa de la Reina se han inaugurado este viernes con las victorias del Real Madrid y el Atlético ante el Villarreal y el Levante Badalona, respectivamente.
El Real Madrid comenzó el asedio a la portería de Montse Quesada desde los primeros compases del duelo con las llegadas de Eva Navarro, Alba Redondo y la francesa Naomie Feller.
El Villarreal aguantó la ofensiva e incluso subió filas, pero Alba Redondo deshizo el empate en el minuto 30 tras una gran jugada individual de Tere Abelleira (1-0).
El cuadro blanco pudo ampliar distancias antes del descanso, pero la defensa groguet y Monste Quesada contuvieron el 0-1 hasta el minuto 64 cuando un golazo lejano de Tere confirmó el triunfo madridista (0-2).
Por su parte, el Atlético de Madrid se impuso ante un Levante Badalona que no lo puso fácil durante la primera mitad, pero que sucumbió en la segunda con el tanto de Fiamma Benítez en el minuto 54.
La mediocentro internacional con España convirtió el centro de la portuguesa Tatiana Pinto y aunque las locales persiguieron el empate, sobre todo por medio de la ex rojiblanca Estefanía Banini, el marcador se quedo en el 0-1.
Los favoritos cumplen en esta primera jornada de octavos de final. Este sábado será el turno del Barça en Tenerife y también entran en acción el Levante, el Sevilla y el Madrid Club de Fútbol.