It’s my life, canta Jon Bon Jovi en una de sus canciones más conocidas. Haciendo honor a su letra, le ha salvado la vida a una mujer que pretendía lanzarse desde un puente en la ciudad estadounidense de Nashville (Tennessee). El cantante evitó una tragedia al persuadir a una mujer de que saltase desde un puente. Según informó la Policía Local, el incidente ocurrió en el puente peatonal Seigenthaler, que cruza el río Cumberland, de acuerdo con un mensaje publicado por la Policía de Nashville en la red social X.
A shout out to @jonbonjovi & his team for helping a woman on the Seigenthaler Ped Bridge Tue night. Bon Jovi helped persuade her to come off the ledge over the Cumberland River to safety. “It takes all of us to help keep each other safe,”–Chief John Drake https://t.co/1YejKJ2WgM
— Metro Nashville PD (@MNPDNashville) September 11, 2024
Bon Jovi se encontraba rodando un videoclip en el puente, y cuando se dio cuenta de lo que sucedía con la mujer, se acercó, junto a su ayudante de producción, para tratar de hablar con ella. El equipo, atento a sus necesidades, se mantuvo al margen. El vídeo era para una de sus nuevas canciones, The people’s house.
Se puede ver a un hombre, identificado como Bon Jovi, acercándose a la mujer, apoyado contra la valla y hablando con ella. Un transeúnte que acompaña al cantante comienza a frotar el brazo de la mujer y le da palmaditas en la espalda para tranquilizarla mientras hablan. Segundos después, la mujer se da vuelta y, con la ayuda de Bon Jovi y del transeúnte, vuelve a saltar la valla para ponerse a salvo. A medida que avanza el vídeo, se reúnen más personas a su alrededor y los tres continúan conversando.
En un momento dado, Bon Jovi coloca sus manos sobre los hombros de ella, y se dan un abrazo. El vídeo termina con la mujer alejándose con Bon Jovi y el grupo que se ha formado.
El departamento de policía agradeció públicamente a Bon Jovi a través de su cuenta en la red social X: “Un reconocimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente Seigenthaler. La ayudó a alejarse del borde sobre el río Cumberland hacia un lugar seguro”.
El jefe de policía John Drake elogió la acción del cantante y subrayó la importancia de la colaboración comunitaria en situaciones de crisis: “Nos corresponde a todos ayudarnos mutuamente a mantenernos a salvo”. Bon Jovi tiene experiencia ayudando a personas en crisis a través de su trabajo caritativo con su JBJ Soul Foundation.