La cantante de 78 años señaló que la canción se puede guardar previamente antes de su lanzamiento en todas las principales plataformas de transmisión y, si hay que creer en los comentarios de sus fanáticos, mucha gente la sintonizará.La actriz Diane Keaton ha decidido lanzarse al mundo de la música y publicar su primera canción navideña, titulada First Christmas, y que será lanzada el próximo 29 de noviembre, según ha anunciado la artista en su cuenta de Instagram.
La intérprete de Something’s Gotta Give ha revelado que este plan es un sueño que tiene desde pequeña. “¡No puedo creer que finalmente esté aquí!”, ha publicado en sus redes sociales. “Mi sencillo debut para las fiestas saldrá el viernes 29 de noviembre”, escribía junto a una foto posada. “Estoy muy emocionada de compartirla con todos vosotros”.
La ahora también cantante de 78 años señaló que la canción se puede guardar previamente antes de su lanzamiento en todas las principales plataformas de transmisión y, si hay que creer en los comentarios de sus fans, serán muchos quienes la escuchen.
Un sueño cumplido
“Tenía la fantasía de ser cantante de discoteca y la mantuve hasta que tenía veintipocos años”, dijo en una entrevista con el crítico de cine Richard Crouse en 2014. “Canté en un par de conciertos, como los llaman, pero no era muy buena”.
La ganadora del Oscar admitió que si bien le encanta cantar, es consciente de “las limitaciones” de su voz, y agregó que recibió clases de canto durante años, pero descubrió que tenía “una voz muy poco potente”. “Pero me encanta”, añadió con entusiasmo. “Me encanta la música. Me encanta cantar baladas y canciones tristes, es muy divertido”.
Y a pesar de sus “limitaciones”, la intérprete de El club de las primeras esposas ha hecho un buen uso de su voz para cantar, e incluso se la puede escuchar en la grabación del elenco original de Broadway de 1968 del musical Hair. Más recientemente, hizo un dueto con la cantante Ashe en su sencillo de 2022 Love Is Letting Go después de que Diane se comunicara con ella porque era una gran fan.
“Pensé que me estaban engañando”, confesó Ashe a American Songwriter en 2022. “Pensé: ‘De ninguna manera voy a hablar por teléfono con Diane Keaton'”. Y agregó: “Es simplemente el ser humano más precioso y maravilloso del mundo”.