En los tiempos del Real Madrid galáctico, en las butacas de los palcos del Bernabéu se veía a Mamen Sanz, Victoria Beckham, Pilar Rubio o Sara Carbonero. Pero ya ha pasado un tiempo desde entonces y el club merengue que esta noche luchará por hacer más grande si cabe su leyenda en Europa cuenta con otros perfiles, tanto de jugadores como de las parejas de los mismos.
Mishel Gerzig es posiblemente una de las más conocidas de las mujeres de los jugadores de Real Madrid. Su boda el pasado verano la puso en el disparadero de los flashes de las cámaras, además de ser la chica de uno de los porteros más importantes del mundo. A eso hay que sumar además que, desde que se vinculara al guardameta con la polémica Alba Carrillo, todo lo que rodea la vida sentimental del belga siempre interesa.
Uno de los curriculums más destacados de las parejas de las estrellas del Madrid lo tiene Andrea Martínez. Licenciada en Administración de Empresas y exjugadora de baloncesto, ha trabajado para Giorgio Armani en Italia e, incluso, ha montado su propio negocio de e-commerce.
Algo parecido le pasa a Vanja Bosnić, la mujer de Luka Modric. Tras haber trabajado como representante para otros, decidido embarcarse en su propio negocio, llevando la imagen de su marido. Jessica Farber, por su parte, dirige la fundación de Toni Kroos, el jugador alemán que, pese a despedirse del equipo merengue esta temporada, ha decidido quedarse en la capital española.
En el curioso tándem formado por las gemelas Cañizares y Dani Carvajal y Joselu, la del primero destaca por haber emprendido en el terreno de las bodas. Lidera Blue Weddings, una empresa de organización de bodas. Su hermana, Melanie, por su parte, ha optado por centrarse en las redes sociales, donde cuenta casi 50.000 seguidores.
De hecho, las redes sociales son un buen negocio para las chicas merengues en general, contando la mayoría con cientos de miles de seguidores (aunque a gran distancia de sus chicos). Además de Melanie, Luana Atik Lopes, la pareja de Goes, o Anastasia Tamazova (pareja de Lunin) cuentan también con un gran número de fans, aunque la que se llevan la palma en esto son Gerzig y Mina Bonino. Esta última, pareja de Valverde, roza el millón de followers. De todas formas, todas están todavía lejos de entrar en el “privilegiado club” de los influencers que se tiene que regir por las nueva ley de publicidad.
La más discreta de todas, eso sí, es María Cortés. La novia de toda la vida de Nacho Fernández es la que más perfil bajo tiene de todas las del vestuario merengue, lo que no quita para que todo el mundo pueda estar pendiente de cómo celebra, si consiguen vencer esta noche en Wembley al Borussia de Dormunt, que su chico vuelva a pasar a la historia besando dos veces en menos de un mes a la Cibeles. Algo que, por mucho amor que este le pueda declarar a la diosa más gata, no le haga sentirse celosa